Gestión energética   < SERVICIOS


 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Gestión energéticaMuchas de las tareas asociadas al suministro energético (contratación, supervisión de consumos y tarifas aplicadas por los suministradores, identificación de ineficiencias y oportunidades de mejora, valoración de alternativas de suministro, trámites administrativos y subvenciones disponibles, etc.) requiere un elevado grado de dedicación, experiencia y conocimiento permanentemente actualizado.  

Este servicio consiste en la satisfacción directa de dichas tareas relacionadas con el suministro energético a través del equipo de expertos que conforman Efficatia ®, beneficiándose del valor añadido que aporta su experiencia acumulada en la gestión del suministro energético, basado en los principios que rigen nuestra actividad.

 

¿PARA QUÉ NECESITO SUBCONTRATAR MI GESTIÓN ENERGÉTICA?

La contratación de su gestión energética a un equipo de especialistas en dicho ámbito le permitirá controlar las tareas asociadas a dicha gestión de una forma óptima, beneficiándose de la satisfacción de un suministro energético con la mayor eficiencia y al menor coste posible.

Teniendo en cuenta que el impacto de los suministros energéticos en los costes de su actividad puede ser significativo y que el precio de éstos sigue una tendencia notoriamente creciente, la gestión óptima de los mismos puede suponer una diferencia decisiva en términos de competitividad. 

  

¿QUIÉN PUEDE NECESITAR ESTE SERVICIO?

Es útil para todo tipo de industrias, oficinas, comercios, comunidades de vecinos y, en definitiva, para cualquier instalación que demande energía y no disponga de personal propio especializado en la gestión de los recursos energéticos.